Condiciones del servicio PKC

Condiciones generales de nuestro servicio técnico LG

Condiciones del servicio en garantía LG

Condiciones Generales de Servicio para artefactos en período de Garantía.

  1. Todo artefacto en período de garantía, se rige estrictamente por lo establecido en el Certificado de Garantía del producto.
  2. Para poder atender el cliente deberá presentar la factura o boleta de venta y Certificado de Garantía que se adquiere al momento de realizar la compra de un producto.
  3. Problemas derivados del transporte, traslado, golpes, abolladuras, hendidura, o defectos estéticos que no correspondan a fallas de origen o fabricación.
  4. Fallas producidas por conexiones externas, derivadas de la instalación y/o acondicionamiento, conexión a fuentes de alimentación diferentes a las indicadas en las especificaciones técnicas del producto.
  5. Mal manejo, mal trato, uso indebido del producto o uso de accesorios o materiales inadecuados. Uso de discos piratas y/o uso de discos en mal estado o mal grabados.
  6. Accidente, abuso, negligencia, instalación o uso inadecuados, solo o con otros equipos, accesorios o consumibles. Fallas ocasionadas por causas externas ajenas al producto.
  7. Presencia en el interior del producto de polvo, insectos, líquidos, objetos y/o materiales ajenos del producto, así como presencia de óxido, sulfatación, y/o corrosión en el interior del producto y/o sus accesorios, pieza, partes y componentes.
  8. Cualquier tipo de manipulación efectuada al producto por personal ajeno a nuestros servicio técnico LG autorizado.
  9. Sub-pixeles defectuosos, mientras no excedan de 1 por cada millón de pixeles de resolución de pantalla de conformidad con la Norma Técnica ISO-13406-2 (Como detalla el Certificado Garantía).

Condiciones de nuestros servicios internos

El cliente autoriza la revisión y/o reparación del artefacto descrito en el adverso del presente
contrato.

  1. El cliente cancelará por concepto de revisión y presupuesto la suma de S/.60 SOLES (Sesenta Nuevos Soles) incluido I.G.V., una vez aceptadas las presentes condiciones, los mismos que serán descontados del valor total de la reparación de aceptar el presupuesto. En caso que el cliente no aceptara el presupuesto no tendrá derecho a reclamo sobre el dinero cancelado por este concepto.
  2. Todo presupuesto elaborado por Centro Servicio tiene validez de diez días útiles, reservándose el derecho de variar el presupuesto transcurrido dicho período.
  3. La norma anterior tiene una excepción por casos de repuestos de importación que demoran entre 60 a 90 días.
  4. El cliente dispone de 15 días laborables para recoger el artículo reparado, Transcurridos los 15 días laborables después de notificación de culminación de reparación por teléfono, Servicio LG notificará al cliente por escrito o telefónicamente, cobrándole a partir de esa fecha los intereses moratorios y derechos de almacenaje que se originen por la demora en recoger el artefacto.
  5. A estos efectos el cliente en calidad de propietario, otorga a favor del Servicio LG prenda sobre el artículo materia de este contrato, en garantía de sus adeudos.
  6. Transcurridos 45 días laborables sin que el cliente recoja el artefacto, este autoriza a Servicio LG, de acuerdo a la sexta disposición final de la Ley 28677; a la venta del bien, a valor de derechos de almacenaje (A razón de s/.2.00 (dos soles diarios), El excedente será devuelto al cliente.
  7. Servicio técnico PKC garantiza la reparación efectuada por 90 días.
  8. En caso de aceptar el presupuesto dado, depositar el 50% en cualquiera de los medios de pagos disponibles

Preguntas frecuentes sobre el servicio solicitado a través de Internet

  1. ¿Cuándo viene el técnico? Los servicios se planifican con un día de anticipación, no podemos atenderlos el mismo día que realizó la solicitud. No trabajamos feriados ni domingos.
  2. Solicité el servicio técnico después de las 5:01 pm ¿Vendrán mañana? No, al realizar la solicitud pasadas las 5:00 pm, el servicio técnico se programará luego de 48 horas.
  3. Solicité el servicio técnico antes de las 5:00 pm ¿vendrán mañana? Sí, los servicios que sean solicitados antes de las 5:00 pm serán considerados para el día siguiente.
  4. Solicité el servicio ¿automáticamente vendrán a mi domicilio? Nuestro personal le llamará para confirmar su solicitud. En caso de no poder contactarle, el técnico asignado se comunicará con usted el mismo día del servicio. De ser nuevamente imposible la comunicación con usted, se procederá a anular la solicitud de servició y tendrá que realizarla nuevamente.
  5. Solicité el servicio técnico el día sábado ¿vendrán el domingo? No, el servicio técnico será programado para el día lunes ya que no laboramos los días domingo. Debe tener en cuenta que esta norma aplica para los días feriados.
  6. ¿Tipos de pagos disponibles? Aceptamos todo tipo de pagos; desde todas las tarjetas, transferencias o depósitos bancarios y Yape. Debe coordinar el tipo de pago con el técnico asignado a su caso.

Medios de pago Disponibles
Aceptamos también, todas las tarjetas previa coordinación con su técnico
• BCP: 193-1831387-0-57
• Interbank: 205-3002086901
• BBVA: 149-01-00035791
• BBVA CCI: 011-149-000100035791-21
• YAPE: 999-743-902
Todos los depósitos y transferencias son a nombre de PKC Tecnhology S.R.L.

¿Quieres conocer el precio y disponibilidad de algún repuesto?

San Miguel

(01) 5780972 – 5780974

San Juan de Lurigancho

(01) 4583675

Horario de atención

9:00am – 6:00pm

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