Hace poco días la empresa LG, anunció la realización de un magno evento en Corea, para la presentación de su nueva línea de televisores Premium 2019 con tecnología OLED y NanoCell. En este articulo les daremos detalles sobre el Lanzamiento global de televisores LG.

El portavoz de la empresa expresó que el 20% de la cartelera de televisores de alta gama estarán representado por los televisores con tecnología OLED. La meta de la compañía es que la demanda aumente hasta 3.6 millones de unidades este año, el doble para el año 2020 y para el 2021 esperan que sobrepasen los 10 millones de unidades, para afianzar el liderazgo total del sector Premiun de televisores a nivel mundial.

En detalle los Tv Premium Lg

Las tecnologías OLED Y NanoCell LCD lanzadas para el presente año por LG, ofrecerán una notable mejora en la imagen de AI y tambien en la calidad de audio, todo esto gracias al nuevo procesador inteligente de ultima generación, el Alpha 9 Gen 2.

A mediados del presente año, se espera que estos TV Premiun de Lg, reciban una actualización para que puedan ser compatibles con Apple AirPlay 2 y Apple HomeKid.

Además con esta actualización, tendrá soporte también Amazón Alexa para mejorar el Asistente personal de Google, lo que posicionará a estos Tv Lg como los únicos que tendrán soporte para las dos plataformas más importante de AI, y todo esto sin requerir un Hardware adicional.

El procesador α9 Gen 2 de los Tv Premium presentados por Lg, eleva la calidad de audio y video gracias a la tecnología Deep Learning, la cual accede a una enorme base de datos de información visual.

Por lo que permite al procesador optimizar las imágenes emitidas, ya que reconoce la calidad de la fuente y selecciona el mejor algoritmo para procesar la imagen y mostrarla lo más real posible. Este procesador también tiene la capacidad de adaptarse a las condiciones ambientales, para optimizar el brillo de la pantalla.

Otra novedad que presentarán esta gama de Tv Premium Lg es que se ajustarán de forma inteligente al contenido con compatibilidad Dolby Vision, esto para garantizar la mejor experiencia posible HDR, incluso con condiciones de luz muy brillante.

La novedad más notoria es que los audios se adaptaran de acuerdo al tipo de contenido del mismo, por lo que los diálogos de películas, show y series serán mucho más fáciles de escuchar, ya que ofrecerán voces más claras y nítidas.

Qué podemos esperar para el lanzamiento global de televisores LG – 2019

Este lanzamiento estará compuesto por 14 modelos habilitados para el uso de AI, con variedad de tamaños comprendidos entre 49 y 86 pulgadas. Por otro lado, Lg presentará la tecnología OLED 8K, y el primer televisor enrollable de Lg, el LG SIGNATURE OLED TV R, que llamó la atención de los internautas cuando fue presentado por vez primera.

Sin duda LG está posicionándose como la marca más importante de electrodomésticos de la actualidad. Sus innovaciones tecnológicas en televisores lo demuestran.

También le invitamos a visitar: Aprende a convertir tu Tv convencional en Smart con está sencilla guía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *