Reparación de equipos de sonido LG
Todos nuestros servicios de reparación de equipos de sonido LG poseen una garantía de 3 meses. Además, usamos las mejores piezas y repuestos brindadas por la marca LG.
¿Cómo resetear un equipo de sonido LG?
En muchos casos, basta con resetear el equipo de sonido LG para solucionar el inconveniente. A continuación, te enseñamos cómo hacerlo:
- Lo primero que debes hacer es encender tu equipo de sonido LG o barra de sonido LG
- Posteriormente, debe mantener presionado en el control remoto la siguiente combinación de teclas: STOP + 0 (durante al menos 5 segundos continuos). También puedes intentar presionando el botón «-» o bajar volumen en el equipo + STOP en el control, también durante 5 segundos continuos.
- Seguidamente saldrá el siguiente mensaje «E2P CLR», lo que nos indicará que la combinación de teclas funcionó su equipo de reiniciará.
- Luego, su equipo debería iniciar normalmente.
Si su producto sigue presentando la avería, solicite una revisión a domicilio.
Mi equipo de sonido LG no enciende
Los equipos de sonido, así como cualquier otro electrodoméstico por diversos motivos de la noche a la mañana deja de funcionar. Generalmente, ocurre por problemas en la alimentación de corriente.
Es totalmente recomendable, practicarle un mantenimiento al menos una vez al año a los equipos de sonido LG, de esta manera nos aseguraremos que funcione correctamente por muchos años.
¿Qué fallas reparamos?
Hemos realizado una pequeña recopilación con las fallas más frecuentes que pueden presentar, afortunadamente con nuestro ser vicio de reparación de equipos de sonidos LG podemos darle solución a TODAS. Eso sí, previa evaluación de un técnico de equipos de sonido.
El equipo de sonido no enciende
Es necesario asegurarnos de que el producto se encuentre correctamente conectado a la alimentación. Además, debemos revisar si el cable esté en buen estado. En caso que siga sin encender, puede que la falla sea tarjeta POWER. De ser así, probablemente requiera remplazo. Si usted no es técnico, es recomendable que solicite un servicio técnico LG a domicilio.
Prende y se apaga
Se trata de una falla bastante molesta, sin embargo, la reparación es muy sencilla. Requiere el reemplazo de algunos reguladores de voltajes que se encuentran en la tarjeta del producto. De igual modo, debe ser revisado por un técnico especialista en equipos de sonido para diagnosticar de forma efectiva.
No suena fuerte
En algunas ocasiones, producto de algún desprfecto interno los equipos de sonido suelen perder la potencia de sonido que lo caracterizaba. Es necesario que un experto evalue el producto para determinar el origen de la falla.
No hay audio
Hay ocasiones en las que el equipo enciende, pero no emite ningún sonido. Eso se debe en muchos casos a un defecto en las salidas de audio. Es necesario evaluar el producto para determinar a ciencia cierta si se trata de esto.
No conecta por bluetooth
Esto ocurre muchas veces cuando hay un desperfecto en el módulo de bluetooth. Sin embargo, en ocasiones se puede solucionar simplemente reiniciando el equipo.
Suena feo
Cuando el equipo emite sonidos, pero estos son de baja calidad y hay ruido de fondo, probablemente se trate de alguna falla en los parlantes. Es recomendable solicitar cuanto antes un servicio de reparación de equipos de sonido, para evitar que el problema se agrave.