Reparación de home theater LG

Nuestro servicio de reparación de home theater LG cuenta con una garantía de 3 meses. Además, todas las piezas y repuestos utilizados son proporcionados por la misma marca.

Mi home theater LG no suena ¿Se puede reparar?

Sí, afortunadamente la gran mayoría de las fallas se pueden reparar, previa revisión de un técnico especialista. El técnico en cuestión, debe evaluar en detalle el producto, para poder determinar el origen de la falla.

¿Qué fallas reparamos?

Los home theater LG son electrodoméstico que no suelen presentar muchas fallas. Sin embargo, en ocasiones por alguna condición ambiental o por una mala manipulación, pueden averiarse.

A continuación, hemos preparado un listado con las fallas más frecuentes que pueden presentar los home theater LG. TODAS las fallas, que abajo colocamos son totalmente reparables, previa evaluación.

Mi home theater no enciende

Es importante revisar que nuestro equipo se encuentre correctamente conectado a la fuente de corriente. También, debemos verificar que el cable se encuentre en buen estado. En caso de que nada funcione lo recomendable es que solicite nuestro servicio técnico a domicilio.

No hay imagen en display

En algunos casos, nuestro home theater LG puede dejar de proyectar la imágen en la pantalla. Es preciso evalúar el circuito interno para poder hallerle solución al problema.  

No lee el disco

Es una de las fallas menos frecuentes, pero las que tienen un nivel de dificultad de reparación mucho mayor. Sin embargo, se puede reparar en algunos casos, sin necesidad de cambiar repuesto alguno. Esto, gracias a la gran capacidad que tiene nuestro laboratorio para reparar pantallas. 

No hay audio

Quizás es una de las fallas más frecuentes. En ocasiones se debe a algún avería en la salida, o si bien podría ser alguna mala configuración en el software. Lo recomendable en estos casos, es que un técnico especialista lo revise para que haga el descarte de fallas. 

¿Quieres conocer el precio y disponibilidad de algún repuesto?

Solicita un servicio técnico 

Con estos datos, el sistema automáticamente le generará un servicio para el día de mañana.

Le invitamos a leer las preguntas frecuentes del servicio, para que pueda aclarar cada una de sus dudas.

Escriba por favor el número de su documento de identidad nacional
Sea lo más preciso posible
Seleccione el producto a reparar. Los precios indicados son solo por solicitud Online.
Describa la falla que presenta su equipo
Puede dejarnos su correo si desea recibir notificaciones sobre el estado de su producto.
Doy mi consentimiento para que esta web almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.

San Miguel

(01) 2647192 – 5780974

San Juan de Lurigancho

(01) 4583675

Horario de atención

9:00am – 6:00pm

OFFICE LINE

1.800.555.6789

EMERGENCY

1.800.555.0000

WORKING HOURS

9:00am – 6:00pm