Reparación de hornos microondas LG
Nuestros servicios de reparación de hornos microondas LG tiene una garantía de 3 meses. Por otro lado, estamos totalmente respaldados y capacitados por la marca LG para solucionar los problemas de sus productos.
¿Por qué no enciende el microondas?
Los microondas así como otros electrodomésticos, poseen unos dispositivos denominados fusibles y estos son responsables de cuidar a nuestros productos cuando reciben una carga excesiva de energía, para evitar que se queme el producto.
En este caso, un fusible descompuesto podría ser la razón por la cual nuestro equipo no encienda. Solucionar esto es realmente sencillo, sin embargo, si no eres técnico lo mejor es contratar un servicio técnico de reparación de hornos microondas LG.
¿Qué fallas reparamos?
Los hornos microondas son muy susceptibles a los cambios de energía, por lo que pueden averiarse con algo de facilidad. Afortunadamente, detectar la avería y repararlos es verdaderamente sencilla en la mayoría de los casos.
Eso sí, es totalmente necesario que sea revisado por un técnico de hornos microondas, ya que, puede resultar peligroso manipularlos sin el debido conocimiento. A continuación, una lista con las fallas más frecuentes de los hornos microondas, TODAS son reparables.
No enciende el microondas
Esta falla es generalmente una de las más fáciles de solucionar, se requiere el reemplazo de alguno de los fusibles térmicos. Sin embargo, requiere la evaluación de un técnico en microondas para solucionar el problema. Además, es necesario revisar que esté correctamente conectado a la fuente de alimentación.
No calienta
Se trata de una de las fallas más comunes que podemos encontrar en los microondas. Hay muchas explicaciones para esta avería, por lo que es necesario que un profesional pueda evaluar su producto para determinar el origen de la falla. Aunque, gran cantidad de casos están relacionados con un mal funcionamiento del magnetrón.
La puerta no cierra bien
A través del tiempo, la bisagra de las puertas de los microondas van acumulando grasa y otros residuos que ocasionan un mal funcionamiento en la bisagra de la puerta. Generalmente, se puede solucionar con un mantenimiento de hornos microondas, no obstante, es preciso que un técnico evalúe el producto.
No gira el plato del microondas
Si bien es cierto, un microondas puede seguir funcionando sin necesidad que gire el plato. Empero, la distribución de las ondas sobre nuestros alimentos no será homogénea, por lo que no se calentará de forma correcta o habrán zonas crudas. Muchas veces se trata del soporte de abajo que está averiado, aunque debes buscar un servicio técnico LG de reparación de hornos microondas.
No funciona el panel
Se trata de una de las fallas más comunes que se presentan en los microondas que no reciben una adecuada limpieza. Muchas veces, el panel deja de funcionar porque está sucio internamente o humedecido. Necesitara un servicio técnico de microondas para poder solventar esta avería.
Cucarachas en el microondas
Como sabemos, los insectos les gusta introducirse en lugares sucios y llenos de desperdicios, principalmente las cucarachas. Por tal motivo, los microondas suelen ser el hogar perfecto para muchas cucarachas; estas, además de dar mal olor y traer bacterias nocivas para la salud, también dañarán el equipo. Para solucionar esto, requiere una evaluación detallada del producto, departe de un técnico en hornos microondas.