Reparación de refrigeradoras LG
Nuestro servicio técnico de reparación de refrigeradoras LG tiene una garantía de 3 meses. Adicionalmente, la marca LG respalda y apoya nuestros servicios con la dotación de repuestos de la mejor calidad.
¿Cuánto puede costar arreglar una refrigeradora?
El precio de la reparación de una refrigeradora es muy difícil de estimar, sin antes conocer de forma precisa la falla que presenta el producto.
La refrigeradora tiene una gran cantidad de componentes que hacen posible que esta cumpla su trabajo. Si uno de estos falla, se empezarán a sentir los efectos de su mal funcionamiento.
Desafortunadamente, algunos de estos síntomas son muy ambiguos, por lo que es prácticamente imposible de diagnosticar sin antes revisar el producto.
Una vez se haya detectado la falla, el técnico podrá emitir el presupuesto de reparación de manera formal.
Mi refrigeradora no enfría
Como sabemos, las refrigeradoras son uno de los electrodomésticos más importantes en el hogar. Desafortunadamente, estos productos están sujetos a fallas, algunas veces por condiciones ambientales, o si bien un mal uso.
El hecho es que, por una u otra razón algunas veces la refrigeradora deja de enfriar o de congelar. Afortunadamente, en la mayoría de las ocasiones la solución del problema es muy simple, el remplazo de una pieza como el bimetal o el termostato quedará totalmente operativa.
Tú refrigerador LG tiene 10 años de garantía en el motor compresor
Recuerda que, todas las refrigeradoras LG cuentan con una garantía de 10 años en el motor compresor.
En caso de que tú refrigerador esté fallando, contacta con un servicio técnico autorizado, y en caso de que la falla sea producto de un defecto en el motor compresor, la marca LG asumirá los costos de reparación.
Sin embargo, el costo de la revisión si debe ser cancelada por el cliente.
¿Cómo es el mantenimiento de un refrigerador?
El mantenimiento de un refrigerador LG se compone básicamente de una limpieza general y profunda, así como también, una revisión exhaustiva de los empaques, circuitos y filtros. Por último, se debe regular la temperatura interna del producto.
En algunos casos, en función de lo que el técnico determine, se necesitará hacer purga y carga de gas refrigerante.
¿Qué fallas reparamos?
Nuestro servicio técnico en refrigeradores está dotado de profesionales de gran capacidad de resolución de problemas. Contamos con, ingenieros en refrigeración, técnicos ganadores de premios por su excelencia y un personal dispuesto en ayudarlo.
Hemos preparado un listado con las fallas más comunes de las refrigeradoras. TODAS son perfectamente solucionables. Sin embargo, para la reparación de refrigeradoras se necesita una previa evaluación del producto.
No enciende el refrigerador
Verifique que la refrigeradora se encuentre correctamente conectada a la alimentación, y que el cable esté en buen estado. En caso que siga sin encender, lo recomendable es que solicite un servicio de reparación de refrigeradoras a domicilio.
No enfría
Es sin duda alguna, la falla más molesta y frecuente en las refrigeradoras. Desafortunadamente, el diagnostico deberá ser dado por un técnico en refrigeradores. No obstante, es totalmente reparable.
Tiene un sonido raro
Generalmente, cuando una refrigeradora empieza a sonar es porque el ventilador tiene rastros de hielo en sus aspas. Esto se soluciona dejando descongelar el equipo durante la noche. Sin embargo, lo más recomendable es que un técnico en refrigeradores evalué el producto.
No congela
Se trata de otra de las fallas que más nos perjudican. Pero no te preocupes, estos inconvenientes generalmente se solucionan de forma rápida. Eso sí, es necesario que solicite una reparación de refrigeradoras para que puedan darle solución de forma eficaz.
El compresor no arranca
Como sabemos, el motor compresor de refrigeradoras es el responsable que esta enfríe. Lo que quiere decir que, si este deja de funcionar, también deje de enfriar. Muchas veces este se puede reparar a manos de un experto en refrigeración.
Congela mucho
El refrigerador se encarga de mantener nuestros alimentos a una temperatura ideal, con el fin de preservarlas y conservarlas por más tiempo. Hay ocasiones, que por algún desperfecto esta empieza a enfriar más de la cuenta y congela todo. Esta falla puede ser causada por el termostato defectuoso.