Expertos en la reparación de televisores LG

Conozca las ventajas de preferirnos

Reparación de televisores LG

1. Reparar pantallas de televisores es una tarea delicada y de mucha dedicación. Requiere de una gran experiencia y paciencia. Nuestros técnicos se involucran totalmente en la reparación de televisores, tanto que parecen doctores con sus pacientes. 

Poseemos el laboratorio más sofisticado del Perú para la reparación de pantallas de TV. Tenemos una máquina de unión de calor por impulsos “ACF” para soldadura de todo tipo de pantallas de TV.

¿Tiene arreglo la pantalla de un SMART TV?

3. ¿Tiene arreglo la pantalla de un SMART TV?

Es la primera pregunta que nos hacen nuestros clientes. Y la repuesta es que si tiene arreglo la pantalla de un SMART TV. Nuestro laboratorio está dotado con las herramientas más especializadas en la reparación de televisores en Lima

Es necesario aclarar, que las pantallas quebradas o mojadas son bien difíciles de reparar, incluso podríamos considerar que el 90 % de esos casos son irreparables. Aún así solicítale a un técnico de televisores que lo revise para así conocer el estado real de tu televisor. 

Reparación de TV LED

2. Somos especialistas en la reparación de TV LED. Solucionamos cualquier inconveniente con televisores LCD, PLASMA, LED, OLED y proyectores.

Bajo nuestro laboratorio, el técnico de televisores José Chavez,  trabaja con los mejores estándares de calidad, para que en la reparación de televisores, no haya ningún contratiempo y así su TV LED salga como nuevo. 

Reparación de Televisores LG

4. Somos servicio técnico LG oficial, por lo que tenemos una gran experiencia en la reparación de televisores LG. Hemos sido capacitado de forma continua por la misma marca. 

Con tantos años de experiencia acumulado hemos sabido crear reconocimiento en las mejores marcas de electrodomésticos del mercado. 

Si necesita una reparación de televisores LG comuníquese con nosotros y sea atendido por los mejores de toda Lima. 

reparación de televisores LG

Cambio de Flex TV LCD - LED PKC

Conoce nuestros servicios
  • Mantenimiento preventivo
  • Servicio técnico a domicilio
  • Reparación de televisores de toda clase
  • Diagnostico de fallas
  • Instalaciones y configuraciones
  • Reparación de pantallas LED / LCD / TFT