Servicio técnico de refrigeradoras

Conoce nuestros servicios

Reparación de refrigeradores

Si notas que tu refrigeradora empieza a enfriar menos, se congela, bota agua, tiene sonidos fuertes, es hora que llames a nuestro servicio técnico de refrigeradoras. 

Somos profesionales en la reparación de refrigeradores, estamos en capacitaciones constantes  con la marca LG para siempre atender lo mejor posible a nuestros clientes.

Sabemos la importancia de un refrigerador en los hogares, por lo que actuamos con rapidez y eficacia para que lo antes posible tu producto esté operativo. Así funciona nuestro servicio de reparación de refrigeradores

Mantenimiento de refrigeradores

Los mantenimientos de refrigeradores recomendarlos realizarlos al menos 1 vez al año. Esto le asegurará varios años más de vida, recuerda que es un equipo que pasa todo el día encendida.

Al estar todo el día prendida el refrigerador se calienta, es por ello que tiene sistemas de refrigeración en la parte posterior del producto, esto los ayuda a mantener una temperatura constante.

Nuestros hogares en Lima están muy expuestas al polvo, por es posible que tu refrigeradora también. No dejes que se le acumule el polvo en los ventiladores ni en la parte posterior del producto. 

Brindamos el servicio de mantenimiento de refrigeradores, donde nuestros técnicos de refrigeradores dejaran como nuevo tu producto, asegurandole así mucho años más de vida. 

Técnico de refrigeradores

¿Buscas algún técnico de refrigeradores? ya no busques más, contamos con técnicos de refrigeradoras más profesionales de toda Lima.

Nuestros técnicos se encargaran de ir hasta tu domicilio para evaluar tu refrigeradora y allí mismo procederán a reparar. En caso de que el técnico de refrigeradores no consiga solucionar la falla en el sitio, nuestra movilidad se encargará de recogerla y llevarla a nuestro taller de linea blanca.

En el taller de linea blanca contamos con las mejores herramientas y repuestos para darle solución a la falla que tenga tu producto.

servicio técnico de refrigeradoras
Comunícate con nosotros

Solicita tu servicio técnico de refrigeradoras

Servicio técnico de refrigeradoras San Juan de Lurigancho

Dirección: Av. Proceres de la Independencia 1769 B – SJL

Teléfonos: 458-3675/458-3549

Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm – sábados de 9:00 am a 1 pm

Servicio técnico de refrigeradoras San Miguel

Dirección: La Marina 2933  (al costado de la Sunarp) – San Miguel

Teléfonos: 578-0972 / 578-0974

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm – sábados de 9:00 am a 1 pm