Servicio técnico de televisores a domicilio
Brindamos servicio técnico de televisores a domicilio. No importa cuál sea la falla, solicita el servicio técnico por cualquiera de nuestros medios disponibles, y recibe la visita del un técnico especializado en televisores LG.
Reparamos televisores a domicilio
Sea cual sea la falla que se presente, puede solicitar nuestra revisión a domicilio. El técnico de televisores LG, se asegurará de evaluar en completo detalle su televisor, posteriormente solicitará al área encargada que se les emita un presupuesto formal de reparación.
En Muchos casos es posible realizar la reparación a domicilio, sin embargo, en caso de que no sea posible, debido a la magnitud de la falla o porque no hay espacio para trabajar cómodamente, el técnico solicitará el recojo del producto. El cual es totalmente gratis, y también lo será la entrega del mismo.
¿Cómo solicito el servicio técnico a domicilio?
Actualmente, existen diferentes métodos para solicitar el servicio técnico de televisores a domicilio. Bien sea puede llamar a cualquiera de nuestros teléfonos de call center, comunicarse a través de nuestro WhatsApp de atención especial, y mediante el formulario. Este último método, te brindará un descuento especial por solicitud Online.
Una vez solicitado el servicio, debe se le estará agendando una visita para el día siguiente. El técnico el día de la visita, se comunicará con usted a través de el número que nos brindó al momento de solicitar el servicio.
¿Qué fallas reparamos a domicilio?
Mi TV no enciende
Verifique que el TV se encuentre correctamente conectado a la alimentación, y que el cable esté en buen estado. En caso que siga sin encender, puede que la falla sea tarjeta POWER. De ser así, probablemente requiera remplazo. Lo recomendable es que solicite nuestro servicio técnico a domicilio.
No se ve la imagen
Probablemente, se trate de una de las fallas más frecuentes en los televisores. Generalmente, es ocasionado por fallas en las tiras LED o por problemas en la PCB POWER. Las cuales, se pueden reparar o reemplazar por un repuesto LG original. Lo recomendable es que, un técnico haga una revisión para evaluar correctamente el producto.
Imagen distorsionada
Es una de las fallas menos frecuentes, pero las que tienen un nivel de dificultad de reparación mucho mayor. Sin embargo, se puede reparar en algunos casos, sin necesidad de cambiar repuesto alguno. Esto, gracias a la gran capacidad que tiene nuestro laboratorio para reparar pantallas.
No hay audio
Es una falla poco común, y muy fácil de solucionar en algunos casos. Tan solo requiere reemplazo del modulo de sonido. No obstante, es preciso que se revise el producto para diagnosticar correctamente el producto.
No conecta a Internet
Actualmente, que nuestro TV se conecta a WIFI es totalmente imprescindible. Lamentablemente, muchas veces los televisores tienen la falla que no les permite conectarse a Internet, ni abrir ninguna de las aplicaciones. Para solucionar esto, muchas veces se requiere el cambio de modulo WIFI o si bien, el FLEX de alimentación. Aunque, lo recomendable es que el TV sea evaluado con un técnico especialista.
Imagen azul
Al igual que la falla «no se ve la imagen», la imagen azul o pantalla azulada es generado por un desperfecto en las tiras LED, o también por problemas en la tarjeta MAIN o en el display. Igualmente, la solución puede ser el reemplazo por un repuesto LG o intentar reparar la pieza.
¿Tú equipo de sonido está fallando? También podemos ayudarte
Siguenos en nuestras redes sociales y consigue las mejores ofertas y promociones
San Miguel
(01) 5780972 – 5780974
San Juan de Lurigancho
(01) 4583675
Horario de trabajo