Servicio técnico de televisores a domicilio

Brindamos servicio técnico de televisores a domicilio. No importa cuál sea la falla, solicita el servicio técnico por cualquiera de nuestros medios disponibles, y recibe la visita del un técnico especializado en televisores LG.

¿Quieres conocer el precio y disponibilidad de algún repuesto?

Reparamos televisores a domicilio

Sea cual sea la falla que se presente, puede solicitar nuestra revisión a domicilio. El técnico de televisores LG, se asegurará de evaluar en completo detalle su televisor, posteriormente solicitará al área encargada que se les emita un presupuesto formal de reparación.

En Muchos casos es posible realizar la reparación a domicilio, sin embargo, en caso de que no sea posible, debido a la magnitud de la falla o porque no hay espacio para trabajar cómodamente, el técnico solicitará el recojo del producto. El cual es totalmente gratis, y también lo será la entrega del mismo.

  • servicio técnico de televisores a domicilio 2
  • servicio técnico de televisores a domicilio 1

¿Cómo solicito el servicio técnico a domicilio?

Actualmente, existen diferentes métodos para solicitar el servicio técnico de televisores a domicilio. Bien sea puede llamar a cualquiera de nuestros teléfonos de call center, comunicarse a través de nuestro WhatsApp de atención especial, y mediante el formulario. Este último método, te brindará un descuento especial por solicitud Online.

Una vez solicitado el servicio, debe se le estará agendando una visita para el día siguiente. El técnico el día de la visita, se comunicará con usted a través de el número que nos brindó al momento de solicitar el servicio.

¿Qué fallas reparamos a domicilio?

Mi TV no enciende

Verifique que el TV se encuentre correctamente conectado a la alimentación, y que el cable esté en buen estado. En caso que siga sin encender, puede que la falla sea tarjeta POWER. De ser así, probablemente requiera remplazo. Lo recomendable es que solicite nuestro servicio técnico a domicilio.

No se ve la imagen

Probablemente, se trate de una de las fallas más frecuentes en los televisores. Generalmente, es ocasionado por fallas en las tiras LED o por problemas en la PCB POWER. Las cuales, se pueden reparar o reemplazar por un repuesto LG original. Lo recomendable es que, un técnico haga una revisión para evaluar correctamente el producto.

Imagen distorsionada

Es una de las fallas menos frecuentes, pero las que tienen un nivel de dificultad de reparación mucho mayor. Sin embargo, se puede reparar en algunos casos, sin necesidad de cambiar repuesto alguno. Esto, gracias a la gran capacidad que tiene nuestro laboratorio para reparar pantallas. 

No hay audio

Es una falla poco común, y muy fácil de solucionar en algunos casos. Tan solo requiere reemplazo del modulo de sonido. No obstante, es preciso que se revise el producto para diagnosticar correctamente el producto. 

No conecta a Internet

Actualmente, que nuestro TV se conecta a WIFI es totalmente imprescindible. Lamentablemente, muchas veces los televisores tienen la falla que no les permite conectarse a Internet, ni abrir ninguna de las aplicaciones. Para solucionar esto, muchas veces se requiere el cambio de modulo WIFI o si bien, el FLEX de alimentación. Aunque, lo recomendable es que el TV sea evaluado con un técnico especialista.

Imagen azul

Al igual que la falla «no se ve la imagen», la imagen azul o pantalla azulada es generado por un desperfecto en las tiras LED, o también por problemas en la tarjeta MAIN o en el display. Igualmente, la solución puede ser el reemplazo por un repuesto LG o intentar reparar la pieza.

¿Tú equipo de sonido está fallando? También podemos ayudarte

San Miguel

(01) 57809725780974

San Juan de Lurigancho

(01) 45836754583549

Atención dirécta

Solicita un servicio técnico con descuento

Con estos datos, el sistema automáticamente le generará un servicio para el día de mañana.

PKC solicita a los usuarios información personal como su nombre, email, dirección y número telefónico. Esta es usada para enviar productos/servicios y realizar el cobro por dichos productos y su envío respectivamente, incluyendo fines publicitarios y/o promocionales. Bajo ninguna circunstancia, la información es vendida o compartida con empresas no relacionadas con PKC o con terceros.

El cliente o usuario de PKC. expresa su consentimiento a que los datos personales que brinde a PKC, o que sean recabados por nosotros, por transacciones realizadas a través de nuestra página web sean tratados según la Ley N°29733, Ley de Protección de Datos Personales para proteger al usuario y su privacidad.

Escriba por favor el número de su documento de identidad nacional
Sea lo más preciso posible
Seleccione el producto a reparar. Los precios indicados son solo por solicitud Online.
Describa la falla que presenta su equipo
Puede dejarnos su correo si desea recibir notificaciones sobre el estado de su producto.
Doy mi consentimiento para que esta web almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.

Siguenos en nuestras redes sociales y consigue las mejores ofertas y promociones

San Miguel

(01) 5780972 – 5780974

San Juan de Lurigancho

(01) 4583675

Horario de trabajo

9:00am – 6:00pm